Nuestra historia
Elena Romero Fisioterapia
Mi nombre es Elena Romero Prieto, graduada en fisioterapia. He estado trabajando varios años como fisioterapeuta especializada en otras clínicas privadas, y creo que uno de los secretos para una buena recuperación tras cualquier lesión es establecer protocolos de rehabilitación y hacer que el paciente entienda que sin su ayuda cualquier rehabilitación podría fracasar.
Historia
Elena Romero Fisioterapia abre sus puertas en Septiembre de 2016 pero su proyecto se inicia antes, cuando me propuse unir las tres grandes pasiones profesionales de mi vida: la actividad física, osteopatía y la fisioterapia.
Nuestra responsabilidad como fisioterapeutas de la salud es dar una visión global del tratamiento que vamos a realizar y haber partícipe al paciente. Establecer una recuperación por fases e ir cumpliendo objetivos poco a poco adaptados a la sesión. De un modo u otro, hacer consciente al lesionado de que sin su ayuda los fisioterapeutas sólo somos un nexo de unión, una ayuda externa pero que lo más importante es la actitud y a persistencia.
Así nace Elena Romero Fisioterapia, con la ilusión de contribuir al bienestar integral de la persona con las herramientas más eficaces en lesiones de todo tipo. La pasión por nuestro trabajo, la perseverancia y la experiencia profesional de todos estos años, nos obliga a salirnos en muchas ocasiones de la norma, modas y convencionalismos para seguir el camino que consideramos mejor para nuestros pacientes.